Durante el receso invernal, la ciudad ofrece múltiples propuestas gratuitas y accesibles para disfrutar en familia. La Tecnoteca vuelve a ser protagonista con su Escuela Tecnológica de Invierno.
¿Ya tenés pensado qué hacer estas vacaciones?
En San Francisco, la agenda de invierno se llena de actividades para compartir con amigos y en familia. Con una programación diversa y pensada para todas las edades, la ciudad se prepara para vivir un receso activo, educativo y entretenido.
Una de las principales propuestas vuelve a estar a cargo de la Tecnoteca San Francisco, que lanza una nueva edición de su Escuela Tecnológica de Invierno, destinada a niños y niñas. Esta iniciativa ya se ha convertido en un clásico local y este año se desarrollará en dos etapas: del 7 al 11 de julio y del 14 al 18 de julio, en dos turnos diarios: de 10 a 12 hs y de 14 a 16 hs.
🧒👧 La capacidad máxima será de 100 niños por turno, y la experiencia incluirá actividades lúdicas y educativas que combinan tecnología y creatividad:
🔹 Robótica
🔹 Electricidad y magnetismo
🔹 Programación
🔹 Impresión 3D
🔹 Arte y expresión plástica
🔹 Planetario
🔹 E-Sports
🔹 Juegos de lógica y actividades físicas recreativas
Los cupos son limitados y la inscripción se puede realizar de tres formas:
📲 A través del link en redes sociales
📞 Por WhatsApp al 3564-476115
📍 O de forma presencial en Tecnoteca
Una propuesta pensada para que los más chicos vivan unas vacaciones inolvidables, aprendiendo y divirtiéndose en un entorno cuidado, creativo y con acceso gratuito a herramientas tecnológicas.